cagneyMujeres que inspiran mi caminar: Christine Cagney es una detective de Nueva York.
Hija de padres separados, la hija más joven de la familia es la más cercana a su padre el detective Charlie Cagney. Viene de una familia privilegiada y se crió en una casa elegante en Nueva York, junto con su hermano Brian. Habla francés, sabe de arte y música clásica, y le interesa la ópera. También es  una fan de los deportes. Criada en una escuela católica y aunque rara vez practica, las creencias todavía están algo grabadas en ella.

Vida personal

Asiste a la universidad, y mientras está estudiando en París, su madre muere. No regresa a casa para el funeral lo que demuestra la distancia que había entre ellas. Después de la universidad regresa a Nueva York y se une a la detective Mary Beth Lacey.

Cuando adolescente se metió brevemente en problemas con la policía, pero luego volvió su atención y esfuerzos para convertirse en la primera comisionada de policía. Su compromiso y determinación la impulsa rápidamente a convertirse en un sargento y continúa escalando la escala de la academia de la policía a menudo posponiendo su vida personal.

Su padre es un modelo para ella y cuando se revela que a veces recibía sobornos, es un golpe devastador para Christine. Heredó una gran suma de dinero de su madre y vive cómodamente. Junto a su hermano cuidan de su padre durante sus enfermedades y ataques de alcoholismo.

Confiesa a veces querer un marido y un hijo, pero no tanto como ser feliz con su vida libre y soltera. Fue violada, y tuvo una relación violenta, y sufre de su propio alcoholismo que entra en acción cuando su padre muere.

Compañeras y amigas

Junto con su compañera Maty Beth Lacey pasa por muchos casos difíciles y momentos emocionales. Su ambición y determinación se yuxtaponen a su vulnerabilidad y necesidad de encajar entre los compañeros. Juntas funcionan bien y encajan y en el final de la temporada de la serie, las deja con la posibilidad de convertirse en parte de una unidad especial del crimen.

Cristina Cagney es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.

——————————————————————————————————–

Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.

Descarga el PDF y envíanos tus respuestas,
al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, estaré encantada de escucharla.
Envíame un email a: mi historia@mujersinhijos.com.