samantha-jones
Samantha Jones es un personaje ícono dentro de las mujeres que inspiran mi caminar. Procede de una familia de clase obrera. Pasó la mayor parte de sus años adolescentes vendiendo en una lechería para ganar el dinero para mantenerse. Tiene dos hermanos. Se mudó a mediados de los años setenta  a Nueva York. Tiene su propia compañía de relaciones públicas.

Ha tenido dos abortos, uno de los cuales ocurrió mientras estaba en la universidad.
Muestra despreocupación hacia la monogamia y se siente incómoda siempre que sus relaciones sexuales toman un giro emocional aunque si tiene algunas relaciones “serias”.
Tuvo un cáncer de pecho y enfrenta el desafío de frente, usando pelucas, sombreros y pañuelos luego de que pierde el pelo a la quimioterapia.

Sex and the City

Es la mayor de las cuatro amigas solteras en Sex and de City. Orgullosa, segura y altamente sexual. Su principal amor son los hombres, muchos de ellos. Es franca y una auto-proclamada “try-sexual” (lo que significa que va a intentar todo al menos una vez). Impetuosa, directa y sin miedo a la confrontación.

Una de las mejores cualidades de Samantha es su lealtad a sus amigas. Es muy protectora con ellas y siempre logran superar sus diferencias y compensar.

Samantha Jones es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.

——————————————————————————————————–

Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.

Descarga el PDF y envíanos tus respuestas,
al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, estaré encantada de escucharla.
Envíame un email a: mi historia@mujersinhijos.com.