ellieMujeres que inspiran mi caminar: Ellie de la película UO: Es enérgica y algo excéntrica, fanática del famoso explorador Charles F. Muntz Jr, cuyas anécdotas suelen relatarse en unos informativos proyectados en las salas de cine de la época.
Su mas ardiente deseo es trasladar su club (ubicado en una casa abandonada en el barrio) a un acantilado con vista a las Cataratas del Paraíso, a donde acudió Muntz.

En su infancia conoce a su gran amor, Carl Fredricksen, un niño tímido y serio que también idolatra a Muntz. Carl. Al conocer el sueño de Ellie, le promete ayudarle a concretar su plan.
Conforme la vida avanza, Carl y Ellie contraen matrimonio y viven en donde anteriormente era el club de ella, aunque esta vez restaurado por completo. Él trabaja como vendedor de globos, mientras que ella consigue un empleo en un zoológico de la ciudad.

Al principio, quieren tener hijos pero, después de que pierden un niño, descubren que no pueden tener más y empiecen a pensar más en viajar. Si bien ambos intentan ahorrar para poder acudir algún día a Cataratas del Paraíso, siempre terminan gastando lo que llevan ahorrado en alguna otra necesidad que se les va presentando.
Ellie enferma repentinamente y fallece sin que logren llevar a cabo el viaje anhelado, algo de lo que se lamenta profundamente Carl.

Carl piensa que ya se perdió la aventura de su vida, al no poder ir a esos lugares exóticos y ver esos fantásticos escenarios. Anciano y viudo, ahora es un solitario y gruñón que se ve envuelto repentinamente en una aventura, en la que escapa de su rutinario estilo de vida y va flotando rumbo a las Cataratas del Paraíso. Viaje en el que repentinamente se da cuenta de que no está completamente solo, va con Russell como su único compañero en la travesía, un niño del cual aprende algunas lecciones de vida y  la importancia de las relaciones sociales.

Al finalizar la película se ve la casa de Carl descendiendo e instalándose en las Cataras del Paraíso, con lo cual de alguna forma se cumple el deseo que había tenido Ellie desde que ella y Carl eran niños. Finalmente Carl se percata que tuvo la mejor aventura de todas: la relación que tuvo con su esposa.
Ellie es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.

——————————————————————————————————–

Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.

Descarga el PDF y envíanos tus respuestas,
al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, estaré encantada de escucharla.
Envíame un email a: mi historia@mujersinhijos.com.