Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Términos y Condiciones

tumblr_nj5rq7lCyN1teue7jo1_1280

Publicidad y promociones

MSH no acepta publicidad, promoción de productos comerciales o blogs invitados.

Copyright

Todos los derechos reservados. El nombre Mujer Sin Hijos y Mujeres Sin Hijos, el contenido y materiales de este sitio web, logo, símbolos de la web, imágenes, videos, fotografías y diseños aquí incluidos son marcas registradas, propiedad de MSH y sus creadores.

Utilización y Reproducción de los Contenidos

Se permite utilizar y/o reproducir Contenidos, bajo el cumplimiento de las siguientes reglas: (a) la utilización y/o reproducción debe ser compatible con el objetivo de MSH; (b) la información no puede utilizarse con fines comerciales;­ (c) debe citarse la fuente y el propietario de este (d) los Contenidos de cada uno de los productos, tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, no pueden ser modificados de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen. En resumen se permite el Uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro. El uso de estos materiales para cualquier otro propósito está prohibido.

Confidencialidad

Todos los datos recibidos a través de este sitio web son considerados confidenciales. MSH no los transferirá o cederá o de otra manera proveerá, salvo en aquellos casos en que la legislación vigente así lo indique.

Responsabilidad por las Opiniones e Informaciones vertidas en el Portal

MSH no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en los entrevistas, estas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan la posición de MSH incluyendo sin limitación a sus empleados, directores, asesores y proveedores. En consecuencia, ésta no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emita, en las condiciones descritas.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales MSH declara formalmente que no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web. Dichos enlaces se proporcionan únicamente como información complementaria y la inclusión de éstos no implica ninguna responsabilidad por parte de MSH. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios relacionados lo hará bajo su propia responsabilidad. MSH no es responsable de las políticas de privacidad o el contenido de estos enlaces a otros sitios web.

Limitación de Responsabilidades

MSH se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones para mejorar, actualizar o ampliar los contenidos y el diseño de la información contenida en su web.

Condiciones generales

El acceso por su parte a este sitio web implica la aceptación sin reservas, a las condiciones de uso y demás informaciones especificadas.

DESCARGA EL PDF. TU HISTORIA TAMBIÉN PODRÍA INSPIRAR A ALGUIEN MÁS.

ENVÍANOS TUS RESPUESTAS, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIDEO, UN POEMA, UNA CANCIÓN, ETC. AL MAIL DE MUJER SIN HIJOS.

Suscríbete a Mujer sin Hijos

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores

Pinterest