Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Tu Historia

header1

A nuestras lectoras les encanta escuchar nuevas voces y creo que todo el mundo tiene una historia que contar y una opinión de expresar. Si alguna vez has leído las palabras de otra persona y te encontraste a ti misma asintiendo enérgicamente con la cabeza, entonces entiendes el poder de compartir nuestras historias.

 

imagen2

 

 

NO ESTAMOS SOLAS, ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE CONTAR NUESTRA HISTORIA. INCLUSO SI NO CREES QUE ERES ESCRITORA, TIENES UNA HISTORIA QUE ALGUIEN MÁS APRECIARÁ.

Al compartir nuestras historias nos ofrecemos un enorme regalo unas a otras, incluyendo aceptación, conciencia y consejos para nuestra sanación. A pesar de que los detalles de nuestros viajes varían, podemos reconocernos en las historias de las demás y saber con certeza que no estamos solas.

 

 

TU HISTORIA ES TU OPORTUNIDAD DE COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, AGREGA TU VOZ Y AYÚDANOS A CAMBIAR LA

FORMA EN QUE LAS MUJERES SIN HIJOS NOS VEMOS A NOSOTRAS MISMAS.

SI DESEAS COMPARTIR TU HISTORIA DESCARGA EL PDF.

TU HISTORIA TAMBIÉN PODRÍA INSPIRAR A ALGUIEN MÁS.

ENVÍANOS TUS RESPUESTAS, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIDEO, UN POEMA, UNA CANCIÓN, ETC. AL MAIL DE MUJER SIN HIJOS.

 

imagen3

La obsesión de la sociedad actual con la maternidad sugiere que existe un boom imparable de maternidad, pero los números cuentan otra historia: en Estados Unidos el 2014, casi un 50 por ciento de las mujeres entre los 25 y los 29 años de edad no tuvo hijos. Ese mismo año, un 29 por ciento de aquellas entre los 30 y los 34 años no los tuvo. Por otro lado las mujeres entre los 40 y los 50 años de edad que son profesionales o que tienen una posición ejecutiva, tienen más probabilidades de no tener hijos que las mujeres de la misma edad en otras ocupaciones.

Al mismo tiempo, la sociedad occidental ha dado un cambio radical en su percepción de los roles masculinos y femeninos, y en lo que constituye una familia.

 

EL ROL DE MAMÁ YA NO ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA QUE UNA MUJER SE SIENTA “REALIZADA”, Y LA VISÓN ACERCA DE QUE TENER HIJOS ES UNA ELECCIÓN MUY IMPORTANTE Y NO UNA OBLIGACIÓN.

 

Desde que somos pequeñas, a las niñas nos regalan muñecas, no solo para que juguemos a ser mamá, sino para inculcarnos que esa es nuestra función en la sociedad. En casi todas las culturas la maternidad es considerada el rol más noble que puede tener una mujer, y cuando hablamos de “realizarnos”, por lo general se refiere a casarnos y a ser madres, y si el matrimonio no está en las cartas, a ser una mamá soltera.

imagen4

¿PERO QUÉ SUCEDE CUANDO NO TIENES HIJOS YA SEA POR ELECCIÓN, INFERTILIDAD O CIRCUNSTANCIA?

Mucha gente piensa que uno ha escogido no tener niños o que no puede tener niños. Pero no es tan sencillo. Tampoco es que se tienen o se adoptan. Pero aquellas de nosotras que no tenemos hijos por circunstancia sabemos que esa no es toda la historia. Hay muchas más razones por las cuales no se tienen hijos, como hay mujeres en el planeta.

No ser madre es parte de nuestra vida, pero no nos ni limita como persona ni coarta nuestra capacidad de crear una vida satisfactoria y un futuro prometedor de felicidad.

El poder de las historias es que pueden recrear antiguos mundos y en especial crear nuevos. Tienen el poder de transformar nuestra realidad, incluso nuestras memorias y junto a ellas, nuestras creencias.


¿CÓMO?


ÚNETE AL MOVIMIENTO, AGREGA TU VOZ Y AYÚDANOS A CAMBIAR LA FORMA EN QUE LAS MUJERES SIN HIJOS NOS VEMOS A NOSOTRAS MISMAS.

DESCARGA EL PDF. TU HISTORIA TAMBIÉN PODRÍA INSPIRAR A ALGUIEN MÁS.

DÉJATE INSPIRAR, CUÉNTANOS TU HISTORIA Y AYÚDANOS A CREAR UNA COMUNIDAD DE CONEXIÓN.

ENVÍANOS TUS RESPUESTAS, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIDEO, UN POEMA, UNA CANCIÓN, ETC. AL MAIL DE MUJER SIN HIJOS.

DESCARGA EL PDF. TU HISTORIA TAMBIÉN PODRÍA INSPIRAR A ALGUIEN MÁS.

ENVÍANOS TUS RESPUESTAS, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIDEO, UN POEMA, UNA CANCIÓN, ETC. AL MAIL DE MUJER SIN HIJOS.

Suscríbete a Mujer sin Hijos

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores

Pinterest