14.4 C
Santiago
domingo, octubre 17, 2021
spot_img

¡Bienvenida a nuestro nuevo sitio web!

Bienvenidas a nuestro nuevo sitio web

¡Hola! ¡Bienvenida a nuestro nuevo sitio web! Estoy encantada de que estés aquí.
Si has estado en Mujer sin Hijos por un tiempo, sabrás que este sitio web lleva un tiempo en silencio. Bastante tiempo en realidad… Pero, como toda nuestra vida, ha habido MUCHOS giros, vueltas, desvíos, conexiones, desconexiones, caminos cuesta arriba… Lo que hace que este momento sea mucho más feliz.

De lleno en la segunda etapa de mi vida, donde no hay hijos ni pareja, disfrutando y abrazando mi vida en esta realidad, mi realidad, así como es: sin hijos, sin culpas, sin sentirme menos, sin que me afecten las opiniones o prejuicios de otros. Así como soy, con mis canas una vez más, mis arrugas, humana, imperfecta, auténtica, impaciente, sensible, valiente, con mis miedos bien conocidos, dejando atrás viejas pretensiones, viejos reproches, dispuesta sólo a lo posible no a ideales, hablando con el corazón.

Encontrando el sentido de mi vida, viviendo con él y moviendo el timón de Mujer sin HijoS – Tu Voz que me ha permitido cerrar mi proceso de duelo y hoy abrazo mi vida desde las oportunidades que esto me da. No es algo que se realiza en un día, como muchas de las cosas de nuestra vida, este también es un proceso que lleva tiempo, con sus altos y bajos.

Durante los últimos 7 años, Mujer sin Hijos inspirado a decenas de mujeres a buscar su tribu y ayudado a mujeres a encontrarse unas a otras para validar este duelo vivido en silencio tras de tanto tabú y enjuiciamiento social hacia quienes no hemos podido o deseado tener hijos, sin menospreciar a quienes si han decidido criar, que de por sí considero es un gran esfuerzo. No es una lucha, es simplemente otra opción y es mi deseo que Mujer sin Hijos – Tu Voz siga siendo ese punto de encuentro y en especial de información y durante los próximos años, planeo continuar esta trayectoria. Y es por eso que ….

Queremos convertirnos en ¡LA VOZ de las mujeres sin hijos

Y reflejar la diversidad de la comunidad de mujeres sin hijos, entregando un espacio colaborativo y de información.

Y es por esta razón que no solo he actualizado nuestro logo a Mujer sin Hijos, Tu Voz sino que he abierto el blog a nuestras seguidoras que deseen expresar su voz. 

Nuestra misión es ser un aporte a la evolución de la vision femenina, ayudar a que más mujeres nos sintamos libres de expresar nuestra voz, vivir la vida tal y cómo la deseamos, de superar los obstáculos que se nos presentan cuando los planes no salen como lo deseamos y nos enamoremos y re-enamoremos de nosotras mismas, haciendo pequeños cambios que tengan un impacto en nuestras vidas. 

Así que Mujer sin Hijos – Tu Voz estará aquí, animándote con artículos, videos y publicaciones, para ayudarte a convertirte en tu yo más brillante, feliz y saludable.

Unamos nuestras voces 🗣🗣🗣
Tere D.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Mujer Sin Hijos – Tu Voz
Un aporte a la evolución de la visión femenina.

¿Tienes algo que decir sobre las vida sin hijos?
!Queremos escuchar a nuestras lectoras y es por esto que he abierto el blog!
Estamos ansiosas por oír historias y opiniones de mujeres increíbles con diversas experiencias de vida.
Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, envíame un email a: contacto@mujersinhijos.com estaré encantada de escucharla.
Puedes leer más en este link: ESCRIBE EN MSH.
Tú también eres la voz de las mujeres sin hijos.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. ¡Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,462FansMe gusta
954SeguidoresSeguir
9SeguidoresSeguir
58suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat