22.7 C
Santiago
jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Miedo a envejecer sin hijos

Ya instaladas de lleno en el segundo semestre del año me parece interesante que cada una reflexione sobre el envejecimiento sin hijos, lo que hemos logrado y lo más importante, donde estamos y dónde queremos llegar.

En el video les dejo el live que organizó Pilar Herráez de @pilar_pocholate donde conversamos acerca de el «Miedo a envejecer sin hijos» y que es parte del primer episodio de nuestro podcast.

Cada vez es más grande el número de mujeres que envejecemos sin hijos y no es sólo aquellas que nunca hemos tenido hijos; sino que incluyo a quienes se han distanciado de sus hijos o viven muy lejos de ellos.
Envejecer ya es un gran tema, pero envejecer sin hijos nos plantea preguntas y temores con los que no sabemos lidiar.

No hay forma de evitar las caídas físicas y mentales naturales que vienen con la edad pero necesitamos prepararnos para vivir lo más independientemente posible.

A continuación les regalo esta una guía básica: “Plan para una vejez sin hijos”, que nos servirá para para ir ordenando un poco el futuro y como registro de nuestro estado personal. Podrá ser revisada cada 5 o 10 años y nos permitirá ir anotando los resultados y organizar nuevos  pasos a seguir.

Ojo que no es necesario volverse loca con esto ni abrumarse por hacerlo todo de una vez, es solo para ordenarnos.

Descarga la guía en este link: PLAN PARA UNA VEJEZ SIN HIJOS

Unamos nuestras voces 🗣🗣🗣
Tere D.


Mujer sin Hijos – Tu Voz
Un aporte a la evolución de la visión femenina.

¿Tienes algo que decir sobre las vida sin hijos?
!Queremos escuchar a nuestras lectoras y es por esto que he abierto el blog! 
Estamos ansiosas por oír historias y opiniones de mujeres increíbles con diversas experiencias de vida. Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, envíame un email a: contacto@mujersinhijos.com estaré encantada de escucharla. Puedes leer más en este link: ESCRIBE EN MSH.
Tú también eres la voz de las mujeres sin hijos.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. ¡Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,456FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
56suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat