Historias de Vida: Hoy les presentamos a Laura Paredes,

Hola chicas 2764.png
Soy Laura Paredes, 37 años, hija única, casada hace 1 año, tengo mi hija perruna Luz y mi mejor elección es hacer todo aquello que me haga sentir plena! 2764.png
Soy se Santa fe capital, Argentina.

A los 12 años tuve la menarca y junto con ella un largo “responso” de mi mamá afianzando todo lo que ya me venía hablando sobre sexualidad, cosa que no le fue fácil ya que era una mujer grande (52 años) y era su primera vez en todo con respecto a una hija, luego que terminó de hablar le agradecí sus consejos y le dije “mamá yo no nací para ser madre, así que no esperes nietos de mi.”, se quedó fría, los años transcurrieron, ella jamás mencionó el tema.

Después de 11años de noviazgo acepté casarme y formar el hogar que siempre soñé (mi esposo, mi perra y yo). Hoy mi madre tiene 80 años y no pierde la oportunidad de decirme que está orgullosa de mi y de mi elección de no ser madre, mi esposo tiene 6 hijos varones ( todos mayores y con esposa e hijos) de su primer pareja (me lleva 20 años) así que en casa siempre tenemos visitas.

Aamamos viajar, juntarnos con amigos, etc. Nada me fue fácil, fui la que rompió el molde, pero, tengo la vida que quiero. 2764.png

Laura Paredes es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres sin Hijos a través de la historia.

——————————————————————————————————–

Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.

Revisa cómo participar AQUÍ y comparte tu historia.
Envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Pin It on Pinterest