14.4 C
Santiago
domingo, octubre 17, 2021
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – “Diane Lockhart”

Diane Lockhart es una de las mujeres que inspiran mi caminar de ficción que más me identifica. Me parece un personaje bastante real y no tan cliché como otros de los personajes de ficción que he ido publicando.

diane-lockhart
Quién es?

Abogada, tiene su propio bufete. Es una defensora liberal de las causas de las mujeres, y tiene fuertes opiniones sobre muchos temas, entre ellos una extrema antipatía por las armas y la violencia.
Habla fluidamente francés y tiene una vida social activa. Casada con Kurt McVeigh, un experto en armas de fuego y republicano conservador, de quien Diane se siente atraída a pesar de sus opuestos políticos y su aversión por las armas.

Muy franca, no duda en contradecir a alguien cuando piensa que están equivocados. A menudo se siente dividida entre el apoyo a dos de sus socios Alicia Florrik y Cary Agos cuando ellos están en competencia.

Diane Lockhart es un personaje de la serie de televisión de CBS The Good Wife y interpretatada por Christine Baranski, quien ha recibido aclamación de la crítica por su actuación, ha sido nominada por seis premios Primetime Emmy consecutivos.

Diane Lockhart es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,462FansMe gusta
954SeguidoresSeguir
9SeguidoresSeguir
58suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat