Mujeres que inspiran mi caminar– «Anjelica Huston»

Hija de la bailarina y modelo italo-americana Enrica Soma y del cineasta John Huston, su abuelo Walter Huston también fue actor. No estaba interesada particularmente en ser actriz. Fue una de esas cosas en las que fue empujada por su padre sin sentirse preparada. Como resultado, le tomó muchos años para sentir que había ganado su derecho a estar allí. Antes de ser Morticia Addams en La familia Addams (1991), y la reina del director Wes Anderson en The Royal Tenenbaums (2001), Huston fue modelo.

Se inició en el mundo de la moda en Nueva York. En 1969, su madre fallece en un accidente de tráfico y hace su debut en el cine dirigida por su padre en «A walk with Love and Death». Se trasladó a los Estados Unidos y trabajó como modelo durante varios años para fotógrafos como Richard Avedon.
Comenzó a salir con el fotógrafo Bob Richardson en 1969, cuando tenía 18 años y él 41; su relación duró casi cuatro años. Vivió intermitentemente con el actor Jack Nicholson desde 1973 hasta 1990. Durante un tiempo, ella y Nicholson trataron de concebir, pero no dio resultados. El 23 de mayo de 1992, se casó con el escultor y pintor mexicano Robert Graham, se sometieron varias rondas infructuosas de FIV, finalmente no tuvieron hijos.

Angelica tiene una condición para casarse y esta es: sin hijos. Dice que formar una familia definitivamente no es una prioridad en su agenda.»Probablemente habría sido miserable. Cuando hablo de mi madre, no quería repetir su tipo de relación con mi padre relación, creo que habría sido muy probablemente de la misma manera. Hubiera sido una madre y ama de casa, y él habría estado fuera. Y eso nunca me ha atraído. «
«Ha habido momentos en que he querido tener hijos y otras veces que he estado agradecida de no tenerlos. Soy un desastre si tengo que alejarme de mi perro por más de cinco días. No sé cómo iba a lidiar con besar a mis hijos y salir para el trabajo. Sé que hay mujeres que son capaces de hacer eso. No sé si hubiese podido».

16-Anjelica-Huston

En cuanto a la vida privada dice que no tiene sentido tratar de aferrarse a sus secretos. Los periódicos viven pendientes si una está o no embarazada. Y es muy difícil de tratar, especialmente si una está intentando de quedar embarazada y si ha tenido FIV sin resultados. Una es sensible al tema. Estamos tomando hormonas y nuestras emociones están arriba y abajo, y no tienen el derecho de hacernos sentir como un fracaso debido a que no está sucediendo. Es difícil en los zapatos de otro. Creo que no hay mucho de sensibilidad al respecto «

Actualmente está involucrada en nuevos proyectos dirigidos por el veterano actor y director Clint Eastwood y no descarta ser escogida para otros papeles: “Yo sería candidata a trabajar en Downton Abbey. Me encanta, me gustan los modales y el buen comportamiento, para mí es un espectáculo muy satisfactorio. Me involucro emocionalmente cuando veo la serie”.

Anjelica Huston es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

SUSCRÏBETE

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.

Últimos artículos