Mujeres que inspiran mi caminar – «Bo Derek»

Bo-Derek

Mary Cathleen Collins quería era ser modelo y a través de su madre que estaba vinculada al mundo de la farándula conoció al fotógrafo, actor y director de cine, John Derek, un famoso artista de 48 años de edad quien decidió apoyar a la joven muchacha de sólo 16 años, convirtiéndose en su gran representante. Años después, Mary Cathleen había sabido colocarse como modelo y era reconocida en algunos países, decide casarse con Dereck, obteniendo su apellido y cambiando su nombre por el de Bo.

Casada con uno de los actores más reconocidos de la época, decide ahora, convertirse en actriz y aparece por primera vez en las pantallas en la película Orca. Su papel fue breve y aunque la producción tuvo varias críticas negativas, Bo supo resaltar y hacerse el recuerdo más grande y bello del film. Su siguiente trabajo sería cinco años más tarde, cuando aparece en 10 la mujer perfecta, destacando mucho más por su personaje lleno de sensualidad. Siguió muy motivada con su carrera como actriz y apareció en muchas otras producciones, pero ninguna tuvo el éxito que logró con 10.

Desde hace diez años mantiene una relación con John Corbett. Siente una enorme  pasión por los caballos, vive en un rancho con sus animales, a tres horas de Los Ángeles.

“Soy feliz. Tengo todo lo que quiero. Mis caballos, mi familia. Creo que tengo mucha suerte. Me gusta mucho el contraste de esa vida con el glamour que experimento cuando ruedo una película o serie. No echo de menos haber tenido hijos. Mi vida está muy llena. Tengo familia y buenos amigos. Estuve casada con un hombre que no tenía instinto paternal y los hijos necesitan un padre y una madre. Pero no me siento mal por ello. Me considero realizada como mujer.”

Bo Derek es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÏBETE

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.

Últimos artículos