24.9 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – “Daniela Romo”

Teresa Presmanes Corona mejor conocida como Daniela Romo es considerada una de las principales figuras de la televisión mexicana durante la década de los 80. Supo desde siempre cuál era su camino, su pasión y vocación, por ello su carrera artística comenzó a la edad de 11 años. Es una actriz multifacética que ha participado en obras de teatro, en telenovelas, como presentadora de algunos programas televisivos y también como cantante en prestigiados escenarios de mucho renombre.

Su incursión en las telenovelas llegó en 1978 cuando estelarizó ‘Ardiente Secreto’, encaminada por el fallecido productor Ernesto Alonso. Actualmente, Daniela Romo cuenta con una veintena de telenovelas, convirtiéndose en la mujer de las mil facetas. Siempre dedicando un gran cariño a su trabajo, a su público y a sus compañeros. Su más reciente participación en la televisión fue en el 2014 con una participación especial en «Mi corazón es tuyo» donde se interpretó así misma.

Asegura estar satisfecha con su vida y sus decisiones, por lo que no le cambiaría nada, y confesó que si tuvo el sueño de ser madre, sin embargo nunca encontró a la persona indicada. «Porque primero antes de que vengan los hijos uno tiene que encontrar un gran amor en su vida, un gran cómplice, alguien que sepas que va a ser buen padre para tus hijos.”

“Por un lado preferí la carrera y, por el otro, el tiempo pasó y no siempre sucede que llega el hombre de tu vida y puedes armar familia. Pero sí tengo muchos sobrinos y siempre he estado rodeada de niños. Me hubiera gustado vivir esa experiencia, no la tuve, pero por eso no me siento ni mal ni incompleta. Creo que no soy sólo una mujer sino también un ser humano que he realizado muchas otras cosas.”

23-Daniela-Romo

«Creo que las mujeres no sólo estamos para eso, creo que en estas alturas del partido, en este siglo XXI, como está el mundo y como están las cosas, a lo mejor deben de darme una medalla por cooperar a la causa de no traer más chamacos al mundo”.

“En las mujeres que no nos casamos hay una presión social, eres la solterona de la familia. Sin embargo, soy una persona feliz y realizada”. 

Daniela Romo señaló, por otro lado, que su lucha contra el cáncer de mama, tras ser diagnosticada a mediados de 2011, “cambió por completo mi vida, y entendí que era capaz de ponerme de pie y luchar.

Más fuerte espiritualmente, tras vencer un cáncer de mama, presentó su nuevo material discográfico con el que celebra sus 40 años de carrera titulado “Para Soñar”.“Este nuevo disco es para mí significativo. Después de lo que me ocurrió y después de estar luchando por tu vida, uno reconsidera tantas cosas (…) Para mí esto es como una coronación, un premio”, subrayó sobre “Para Soñar”, material en el que hace un repaso a su carrera a través de 25 canciones como “Yo no te pido la luna”, “De mí enamórate” y “Mentiras”. Triunfos absolutos de una gran artista y de una excepcional mujer.

Daniela Romo es una Mujer sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,490FansMe gusta
1,095SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
66suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat