20.6 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – «Lauren Hutton»

Lauren-Hutton

Adquirió fama por ser la primera maniquí en firmar contrato con una marca de cosméticos, Revlon en 1973 y por sus roles en las películas Once Bitten y American Gigolo.

En 1960, Hutton fue una de las primeras estudiantes en acudir a la Universidad del Sur de la Florida en Tampa, pero después fue transferida a la Universidad de Tulane, donde se graduó con un Bachelor of Arts en 1964.

Le aconsejaron que corrigiera el pequeño espacio entre los dientes, pero acertadamente mantuvo esa «imperfección» que le daba una imagen muy natural y graciosa, diferenciándola de las  demás modelos y convirtiéndose en su seña de su personalidad.

Es una firme defensora de la belleza natural y se opone tanto al uso de retoque digital en las fotografías -pues, en su opinión, es la causa de que no existan modelos con personalidad actualmente- como a la cirugía estética. «Nuestras arrugas son las medallas del paso de la vida. Ellas son lo que hemos sido y lo que queremos ser», ha declarado la modelo.

Lauren protagonizaría la portada de la revista Vogue más de 25 veces, convirtiéndose en la primera supermodelo entre los años 1960 y 1970.

1990 Lauren trabaja en estrecha colaboración con organizaciones como el Fondo de Campaña de la Mujer y la Fundación Mundial para la Naturaleza y se sentó en la junta directiva del Museo Nacional de la Mujer en Artes en Washington, DC. En 1999, se convirtió en el primer defensor de la televisión para la terapia de reemplazo hormonal, la prevención post-menopáusica contra la osteoporosis, enfermedades del corazón, cáncer de colon y la enfermedad de Alzheimer.

En septiembre de 2002, Lauren lanza su propia línea de cosméticos dirigida a mujeres mayores, «Good Stuff de Lauren Hutton.»

En octubre de 2005, a los 61 años de edad, Hutton aceptó posar desnuda para la revista Big. «Quiero que (las mujeres) no se avergüencen de lo que son cuando están en la cama», declaró en el programa Good morning America. Hutton es representada por la agencia de modelos IMG Models de Nueva York.

Lauren Hutton es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,490FansMe gusta
1,095SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
66suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat