14.4 C
Santiago
domingo, octubre 17, 2021
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – «Linda Evans»

Linda Evenstad es una actriz de televisión estadounidense, de ascendencia noruega.
Su popularidad le llegó al encarnar a Krystie Carrington en la serie de televisión Dinastía. En ella interpretaba a la esposa de Blake John Forsythe, que tenía que luchar constantemente con la primera esposa de su marido, Alexis Carrington, la incombustible Joan Collins. Aunque su llegada al mundo del espectáculo fue a partir de sus apariciones en publicidad, participando en varios spots para televisión.

Estuvo casada con John Derek (1968-1974), que la dirigió en Confessions of Tom Harris, junto a Don Murray, y con Stan Herman de 1976 a 1981.

“Irónicamente, nunca planeé ser actriz. Siempre había soñado con tener hijos, un marido que me quisiera, y una hermosa casa. El destino definitivamente me llevó por un camino menos tradicional. He tenido hermosas casas, y dos matrimonios que comenzaron con mucho amor, y he sido una madrastra en lugar de una mamá. No es exactamente lo que yo tenía en mente, pero Dios sabe que no me arrepiento. La vida me llevó en direcciones que nunca imaginé, pero siempre ha cumplido el deseo de mi corazón y me ha dado mucho más de lo que jamás podría haber soñado.”

La actriz aparece de forma regular en las listas de mujeres más hermosas de los Estados Unidos. Ha aparecido en la portada de la revista Playboy Magazine en dos ocasiones: la primera en 1971 y la segunda en 1982 al cumplir los cuarenta años. Tiene una estrella en el Boulevard de la fama de Hollywood. Actualmente reside en Tacoma y dirige una cadena de gimnasios.

En octubre de 1985 a los 43 años dijo:
“No eres viejo hasta que tus sueños mueren. Y uno envejece desde adentro hacia fuera, todavía tengo un montón de sueños…. aun no he tenido un bebé.”

Linda Evans es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

REDES SOCIALES

2,462FansMe gusta
954SeguidoresSeguir
9SeguidoresSeguir
58suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat