14.4 C
Santiago
domingo, octubre 17, 2021
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – «Lisa Stansfield»

Lisa Jane Stansfield es una cantante inglesa de pop. Su música está dirigida a un público adulto y sofisticado.

Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue Zone. Entró de lleno en la popularidad con Affection en 1989, disco de platino con más de 5.000.000 de copias vendidas que incluía sus éxitos «All Around the World» (Mejor canción internacional del año) y «This is the right time». Tanto este disco como el siguiente, Real Love, están influenciados por el sonido disco y motown de los años 70 de Barry White. En 1992 actuó en el Tributo a Freddie Mercury junto con los miembros supervivientes de Queen interpretando «These Are The Days Of Our Lives» (junto a George Michael).

En 1998 se casa con Ian Devaney, guitarrista, teclista, productor y ex-miembro de Blue Zone. Al año siguiente participa como actriz y en la banda sonora de la comedia Swing.

El 46-años de edad, se dio cuenta de que quería tener un hijo después de la muerte de su madre Marion en 2006.

Yo no quería hijos durante mucho, mucho tiempo. Tenía que ver con tener libertad. Entonces me desperté una mañana y pensé Oh, Dios mío. Realmente, realmente quiero tener un bebé. Y ya era demasiado tarde.

La cantante y su esposo de 24 años, Ian Devaney, de 47 años, vivían en Dublín en el momento, pero se trasladaron brevemente a Nueva York para un tratamiento de la FIV (fertilización in vitro) en un desesperado intento de tener un bebé viviendo momentos de angustia.

Lo intentamos de manera intermitente durante unos tres o cuatro años, pero no funcionó. Fue realmente difícil. Concentrarse en la FIV dejó todo lo demás, incluyendo a mi carrera, en un segundo plano. No dejaba de pensar: Si yo lo hubiera intentado antes”

“Realmente me siento mal por las personas que tienen rondas y rondas de FIV. Hicimos tres y luego simplemente me dije: No puedo hacer nada más. Pensé: No debo querer tanto tener un hijo, porque la verdad no volveré a pasar por esto otra vez “.

A pesar de su tristeza por no poder concebir, la estrella insiste en que ahora está contenta de no haber quedado embarazada.
“Después de todo el IVF me di cuenta de que yo no hubiera querido una vida con hijos. Tal vez tenia demasiado tiempo en mis manos. Pero ahora puedo llenar el tiempo con mi trabajo.

Lisa Stansfield es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,462FansMe gusta
954SeguidoresSeguir
9SeguidoresSeguir
58suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat