24.9 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Mujeres que inspiran mi caminar – «Queen Latifah»

13-Queen-Latifah

Dana Elaine Owens, hija de Rita Owens y del policía Lance Owens. Trabajó en una cadena de hamburgueserías y consiguió el éxito en la música hip hop antes de convertirse en actriz cinematográfica a comienzos de los años 90, Su trabajo en la música, televisión y cine le ha merecido un Grammy y otras cinco nominaciones a estos premios, una nominación a un Emmy y una nominación al Óscar a la Mejor Actriz Secundaria.

Presidenta de un sello discográfico, autora y empresaria. Poseedora de estilo y sustancia En los últimos años, Latifah ha alcanzado un asombroso éxito en Hollywood convirtiéndose en la primera artista del hip hop en ser coronada con una estrella en el Paseo de la Fama, lo que ocurrió el 4 de enero de 2006. Recibió elogiosas críticas, una candidatura al Oscar® a la Mejor Actriz Secundaria, otra al Globo de Oro® y una más al Premio SAG™

Queen Latifah es diligente para alcanzar la excelencia, como ponen de relieve los premios que ha recibido por su trabajo en el cine y la música. Su sincera preocupación por los demás queda de manifiesto por la gran cantidad de tiempo y dinero que dedica a organizaciones caritativas. Cada año, Queen Latifah ejerce la copresidencia de Lancelot H. Owens Scholarship Foundation, Inc. Constituida por su madre, Rita Owens, para perpetuar la memoria de un amante hijo y hermano, la fundación proporciona becas a estudiantes de excelentes expedientes académicos y limitados recursos económicos.

Calificada en varias ocasiones como una de las mujeres con más estilo en la alfombra roja por el canal de TV E!

Queen Latifah es una Mujer Sin Hijos.

Revisa nuestra galería en Pinterest de Mujeres Sin Hijos a través de la historia.
Mujer sin Hijos – Tu Voz


Déjate inspirar, agrega tu voz, tu historia también podría inspirar a alguien más.
Descarga el PDF y envíanos tus respuestas al mail de mujer sin hijos Mujer Sin Hijos, también puede ser un video, un poema, una canción, etc.

Este es un proyecto que está vivo y en constante evolución.
Con un me gusta o compartiendo la página no sólo ayuda a difundir este proyecto sino que ayudas a otras Mujeres Sin Hijos a encontrar su comunidad. Gracias!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

2,490FansMe gusta
1,095SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
66suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

Abrir chat