Páginas Amigas
Así como deseamos brindarte inspiración, tips y recomendaciones, existen otros sitios alrededor del mundo que comparten excelente información y hablan acerca de ser una Mujer sin Hijos.

Grupo de Apoyo para madres en duelo Lazos de Amor

Un grupo NO lucrativo, sin fines religiosos. Fundado el año 2006 por Silvia Durán de Guilá y un grupo de mamás. Se reúnen el 1er y el 3er martes del mes. Sabemos lo difícil que es no tener hijos y cuán dura es la experiencia de perder a un hijo, grupos como este hacen que sintamos al mundo un poco más cercano y más amoroso.

Mivida Sinhijos

Una comunidad en Panamá creada para cualquier mujer que por alguna circunstancia no ha tenido hijos. Enfrentar esta realidad puede ser muy difícil y compartir tus sentimientos e ideas puede ayudar. Tienen un grupo de encuentro de Mujeres Sin Hijos.

La Vida Sin Hijos

Una red de soporte para personas que soñaron con tener hijos y no lo consiguieron. Creada por Gloria Labay, nacida en 1965, mujer sin hijos, no por elección sino por circunstancias. Se reúnen una tarde al mes y desde la comprensión mutua, la privacidad y el respeto, dan rienda suelta a todo lo que implica no tener hijos después de haberlo deseado. Tiene pagina de Facebook y web.

Born to be Pank

Comunidad creada por Cati Hernándezdonde comparten ideas, recursos, información… sobre el cuidado de los sobrinos. No tenemos hijos pero eso no significa que no nos preocupemos por los niños que hay a nuestro alrededor. Es por eso que queremos estar preparadas para cuidarlos como necesitan y para ser la CoolAunt (o CoolUncle) que estaban esperando! 

International Childfree Day

El 1 de agosto es el Día Internacional de la Infancia, como una manera maravillosa de fomentar la aceptación de la opción libre de niños en la sociedad actual. Organizada por la Alianza Nacional para la Paternidad Opcional (NAOP), organización sin fines de lucro cuyo objetivo es “educar al público sobre la no paternidad como una opción válida de estilo de vida, apoyar a quienes eligen no tener hijos, promover la conciencia sobre el problema de la sobrepoblación”.

Gateway Women

Gateway Women, la red global de amistad y apoyo para mujeres sin hijos, fundada por la psicoterapeuta británica Jody Day. A través de los talleres de Gateway Woman, las comunidades en línea y las reuniones sociales en todo el mundo buscan ayudar a las mujeres sin hijos a recuperar su motivación de vida y encontrar a su tribu.

Pin It on Pinterest