Se buscan mujeres reales con vidas reales, que deseen hacer oír su voz y contar su historia. Los Testimonios o Historias de Vida son lo que consideramos el proyecto estrella de Mujer sin Hijos. Porque si deseamos cambiar el modo en que nuestra sociedad nos ve como Mujeres sin Hijos, si queremos dejar de ser invisibles ante nuestra sociedad lo mas importante es nuestro testimonio.

¡Queremos oír tu voz!

Y no solamente de quienes han decidido no tener hijos sino que de todas las Mujeres sin Hijos por circunstancia que por cierto vivimos en el más profundo anonimato, viviendo duelos invisibles sin tener la comprensión de quienes están en nuestro circulo cercano y mucho menos de nuestra sociedad. No es que no hayamos podido o no hayamos querido. Son muchas las razones para no tener hijos y necesitamos que cuentes tu historia.

Déjate inspirar y comparte tus valores, tus vivencias, tu misión. Porque al compartir nuestras historias nos ofrecemos un enorme regalo unas a otras, incluyendo primero que todo aceptación, conciencia y consejos para nuestra sanación. A pesar de que los detalles de nuestros viajes varían, al leernos podemos reconocernos en las historias de las demás.

No ser madre es parte de nuestras vidas, pero ciertamente no nos limita como personas ni coarta nuestra felicidad. Y creo que lo más difícil de no tener hijos es la invisibilidad de nuestra situación lo que nos deja con una sensación de de vergüenza, de que no valemos la pena, ni siquiera para hablar de ello. Somos invisibles en las películas, libros, tv, no estamos…

Contar historias es un instinto humano básico. Es la forma en que aprendemos y como compartimos información.Si quieres saber más sobre el proyecto te invito a hacer click en el siguiente LINK.

Foto solicitando compartir tu historia

Escríbeme si tienes preguntas sobre lo que puedes compartir.
Tere D.

Mujer Sin Hijos, un aporte a la evolución de la visión femenina.

Mujer Sin Hijos es un proyecto que está vivo y en constante evolución. Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, estaré encantada de escucharla. Envíame un email a: mi historia@mujersinhijos.com.

 

Pin It on Pinterest