Ya estamos de vuelta luego de un largo, largo, laaaaargo receso.

A veces la vida se vuelve tan compleja, difícil y no queda más que enfocar las energías hacia la resolución de conflictos y enfocarse. Y este año del perro ¡ha tenido mi vida cabeza abajo! Han sido meses de duros aprendizajes aún en proceso pero puedo decir que ya estoy de regreso y estamos inaugurando la temporada 2018-2019 al fin.

La página se encuentra renovada y nuestras energías también. 

Aunque no ha habido actividad en el blog durante el mes de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio… uf, ¡en verdad que fue un largo tiempo!, detrás de las cámaras he seguido preparando las novedades que deseo compartir con ustedes durante los próximos meses.

Las Novedades

Mujer sin Hijos es una web para Mujeres sin Hijos ya sea por opción, infertilidad, pérdida o circunstancias. Nuestro interés es ser un canal de difusión, encuentro y comunicación para y entre Mujeres sin Hijos, porque necesitamos un lugar de reunión, porque necesitamos hacer oír nuestra voz, con profundo respeto a las mujeres que son madres como por las que han decidido o les ha sucedido no serlo.  En esta web no estamos en contra de la maternidad ni de los niños, respetamos para que nos respeten.

Para eso cada mes tendremos un artículo destacado, páginas amigas y grupos de apoyo a Mujeres sin Hijos. Ya sean entrevistas, videos, talleres, etc. Si te interesa colaborar con información pues adelante, ¡¡tenemos los oídos abiertos!! Puedes enviarnos tus sugerencias a través de la página de CONTACTO, a través de la página de FACEBOOK y también vía mail a: mihistoria@mujersinhijos.com.

Y el cambio no es sólo en nuestra web sino que en el nuevo BOLETÍN, el que estaremos enviando el primer lunes de cada mes, con información exclusiva para las suscriptoras, con lo mejor que sabemos. Si no estás suscrita te recomiendo hacerlo lo antes posible porque lo mejor estraá pasando allí. Te esperamos haciendo click AQUÍ.

Solo por suscribirte te regalamos el e-book: 20 maneras cuidar de ti misma en momentos de crisis.

Y si quieres todavía más te cuento que estamos trabajando en algunos proyectos con el fin de “hacer notar nuestra voz”, de los que ya te iremos contando pasito a pasito, suave suavecito….

Un gran abrazo y nos vemos en la web!!

 Tere D.

——————————————————————————————————–

Mujer Sin Hijos, un aporte a la evolución de la visión femenina.

 

Mujer Sin Hijos es un proyecto que está vivo y en constante evolución. Si quieres colaborar o tienes una idea que sume, envíame un email a: mi historia@mujersinhijos.com. Estaré encantada de escucharla.

 

Pin It on Pinterest