Términos y condiciones
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento de realización del pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, o mediante un presupuesto detallado enviado por correo electrónico, de un producto o servicio concreto.

 

Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.mujersinhijos.com  está activa para todo el mundo.

 

Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.mujersinhijos.com se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.mujersinhijos.com o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

 

Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Mujer sin Hijos se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

 

Si adquiere un programa descargable o libro electrónico, recibirá un documento por correo electrónico o un enlace a una página de descarga del producto.

 

Usted debe tener al menos 18 años de edad para poder usar el Servicio. Si usted fuera menor de 18 años, su padre, madre, o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

 

Mujer sin Hijos nunca compartirá su información personal o de navegación con terceros, y esta última será recopilada únicamente para fines estadísticos internos.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo antes de implementarlos.

 

Nuestros productos no constituyen un tratamiento médico ni sustituye a uno. El Usuario es responsable de su uso y exime a Mujer sin Hijos de cualquier problema derivado del mal uso de estos materiales.

 

Descripción del Servicio

Datos Generales. Mujer sin Hijos posee y opera el sitio web www.mujersinhijos.com. Mujer sin Hijos ofrece materiales en audio y/o en video, que tienen la finalidad del desarrollo de las personas para que mejoren su bienestar.

 

Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.mujersinhijos.com está activa para todo el mundo.

 

El programa. Al adquirir el servicio de Mujer sin Hijos, a través de sus Programas, usted podrá acceder a un sitio web privado, protegido por password y disponible solamente para los suscriptores.

 

Acceso al Contenido. Usted puede acceder al contenido del Servicio siempre que se haya suscrito al mismo. El acceso al programa será posible durante el período cubierto por su pago, dependiendo del curso. Una vez concluido este período, el acceso será suspendido, y solo podrá ser renovado a través del pago correspondiente.

 

Software externo y términos adicionales. Usted debe tener en consideración que pueden existir acuerdos de licencia para el usuario final y términos de servicio que deba aceptar para el hardware y el software que use para acceder al Servicio, pero que no dependen de Mujer sin Hijos; es decir, es posible que tenga que actualizar o descargar software para poder acceder a todos los contenidos del servicio. Si usted no acepta los términos de dichos acuerdos puede limitar su capacidad para utilizar el Servicio. Es su responsabilidad mantener actualizado su navegador y cumplir con los requerimientos técnicos para poder utilizar el Servicio.

 

Restricciones.

Al usar el Servicio, usted acepta someterse a las siguientes restricciones:

 

Edad. Usted debe tener al menos 18 años de edad para hacer uso del Servicio y para aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted.

 

Derechos de autor y piratería. Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o materiales facilitados en la realización de las formaciones, ya sea en todo o en parte. Todos los contenidos del Servicio, incluyendo los archivos de audio, videos, textos, formatos, diseño y programación, son propiedad de Mujer sin Hijos, y están protegidos por las leyes internacionales en materia de derechos de autor. Usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido del Servicio, incluyendo sus audios, videos y textos, a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero.

Usted conviene en no aplicar ingeniería inversa, descompilar, o de algún modo descifrar y obtener código y datos del Servicio. Los materiales de audio y video no son descargables, al menos de que sea indicado en el programa, y queda expresamente prohibida la retransmisión, streaming o reproducción pública, así como cualquier actividad que vaya más allá del uso personal y privado de los materiales. Usted no podrá revender estos materiales ni cobrar a terceros por el uso de su cuenta personal.

 

Uso múltiple de la cuenta. Usted recibirá una cuenta y un password para acceder al Servicio, los cuales son personales e intransferibles. Usted no podrá compartir su password con otras personas. En caso de que se detecte actividad inusual en su cuenta que sugiera que está siendo usada por varias personas, Mujer sin Hijos se reserva el derecho de suspender el Servicio temporal o definitivamente.

 

Etiqueta y conductas prohibidas. En el caso de que el programa adquirido ofrezca un espacio para la interacción entre usuarios por medio un grupo privado en una red social, éste último no forma parte de este Servicio, sino que se ofrece al Usuario como una cortesía. Es opción del usuario participar o no en este espacio. Usted no podrá usar un nombre, un alias en la red social, o una dirección de correo electrónico falsos, o engañar a Mujer sin Hijos y a otros Usuarios respecto a su identidad, tanto en los formularios de registro para el Servicio como en los espacios para interacción con otros usuarios. Al proporcionar sus datos, usted es responsable de su veracidad y asume también la responsabilidad por eventuales daños a terceros. Usted deberá seguir un código de conducta apropiado con otros Usuarios, y conviene en que no utilizará el Servicio para transmitir mensajes o materiales ilegales, obscenos o amenazantes para los otros Usuarios, que formen parte de campañas políticas o de marketing, o que contengan virus o códigos maliciosos. Mujer sin Hijos no es responsable de la conducta de los usuarios dentro de estos espacios de interacción.

 

Salud. Para hacer uso del Servicio, usted debe encontrarse en buen estado de salud y no estar bajo un tratamiento médico o psiquiátrico que limite o impida la práctica de dinámicas como las que están incluidas en el Servicio. El Servicio no es un tratamiento médico ni sustituye a uno. Los ejercicios y actividades que forman parte del Servicio se realizan bajo riesgo del Usuario, y no constituyen una terapia ni sustituyen a una. Si usted sufre molestias al realizar los ejercicios del Servicio, es responsable de interrumpir inmediatamente el uso del Servicio y buscar ayuda médica.

 

Limitación de responsabilidad. Mujer sin Hijos ofrece todas las herramientas razonables para que el uso del servicio sea indoloro y no agrave problemas físicos o psicológicos preexistentes, pero no es responsable de las dolencias, problemas físicos o psicológicos que puedan surgir por el uso de las grabaciones de audio y video que forman parte del Servicio. Mujer sin Hijos no es responsable del mal uso que el Usuario haga del Servicio, y de las lesiones, daños y perjuicios o pérdidas que el Usuario provoque en terceras personas por medio del uso o mal uso del Servicio.

 

Cargos y facturación.

Precio e impuestos. Los importes están expresados en dólares (USD), son los marcados en la descripción de cada programa e incluyen los impuestos correspondientes en España.

Para la emisión de factura, te agradeceremos que nos facilites tus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviártela.

 

Política de reembolso. No hay reembolsos sobre los productos digitales ya entregados ni los talleres o programas una vez iniciados.

 

Tarjetas de crédito. Usted deberá contar con una tarjeta de crédito o de débito expedida a su nombre. Usted acepta que se carguen a su tarjeta de crédito o débito las cuotas aplicables por el Servicio. Mujer sin Hijos proporcionará un servicio seguro de procesamiento de pagos, pero no es responsable del robo de información que pueda ocurrir en la terminal del Usuario por medio de hackeo, phishing, malware, o algún método de robo de datos. Usted acepta que será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados.

 

Privacidad, responsabilidades y jurisdicción

Uso de la información personal. Como usuario del Servicio, usted otorga su consentimiento para que Mujer sin Hijos recopile la información necesaria para permitirle el uso del Servicio. Mujer sin Hijos no compartirá esta información con terceros, y nunca venderá u ofrecerá acceso a su información a entidades ajenas, excepto en los casos en que exista un mandato judicial resultado de un proceso legal. Al usar el Servicio, usted acepta la Política de Privacidad, que es el documento de referencia para el tema del manejo de sus datos.

 

Testimoniales. Usted conviene en que sus comunicaciones a través de correo electrónico, el grupo privado de Usuarios del Servicio en la red social, chat, y otro tipo de medios electrónicos o mecánicos, pueden ser utilizadas por Mujer sin Hijos como testimoniales para la promoción de este y otros Servicios a través de correo electrónico, páginas web, redes sociales, videos y otros espacios y materiales promocionales de Mujer sin Hijos. Usted conviene en renunciar a cualquier tipo de indemnización por el uso de estos testimoniales. Mujer sin Hijos respeta la intimidad de sus Usuarios y no usará información privada como dirección de correo electrónico, teléfono o domicilio de los Usuarios, ni expondrá detalles de la vida privada que puedan dañar la reputación o avergonzar a las personas cuyos testimonios se utilicen.

 

Virus y pérdida de datos. Mujer sin Hijos hace esfuerzos razonables por proteger la integridad de las bases de datos, y mantiene actualizados sus sistemas de seguridad, con las versiones y los parches de seguridad más recientes. Sin embargo, Mujer sin Hijos no es responsable por la pérdida de datos que pueda ocurrir como resultado de un ataque informático, de daño físico a los servidores, o de alguna forma de disrupción en los sistemas informáticos, ni de los virus informáticos o daños que ocurran como consecuencia del acceso al Servicio o de la navegación en el sitio web de Mujer sin Hijos.

 

Indemnizaciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted entiende y conviene en que el incumplimiento de las cláusulas tiene consecuencias legales, y conviene en indemnizar y eximir a Mujer sin Hijos de toda responsabilidad respecto (pero no limitado) a pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, sentencias, multas, honorarios por servicios legales y otros gastos surgidos del uso no autorizado por parte de usted del Servicio, o del incumplimiento por parte de usted de alguna cláusula de estos Términos de Servicio.

 

Exclusión de responsabilidad. En ningún caso Mujer sin Hijos será responsable de los perjuicios o daños de cualquier clase que se pudiera ocasionar por la visita a esta web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. De la misma manera, tampoco seré responsable de los contenidos de las webs externas que se puedan enlazar o publicitar desde esta web, ya que no está bajo mi control.

 

Legislación aplicable y jurisdicción. Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley chilena.

 

Modificación de las condiciones de venta. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de la web y los contenidos ofrecidos.

 

Aceptación de las condiciones de venta. La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Pin It on Pinterest