En Mujer sin Hijos queremos formar una comunidad y un espacio para todas las Mujeres sin Hijos, ya sea por opción, infertilidad, pérdida o circunstancia, para conectarnos entre nosotras y compartir información, recursos, historias de vida y a disfrutar y aprender felices sin ser madres. 

Si eres nueva en Mujer sin Hijos o si nos sigues desde hace un tiempo espero que estas líneas te simplifiquen el camino y te ayuden a encontrar lo que estás buscando ahora que remodelados la página. Esta guía te dará un breve resumen de todos los recursos, comenzamos el tour de Mujer sin Hijos…

HOME

Aquí encontrarás los últimos post y el destacado  del mes que puede ser un video, entrevista o testimonio, así como la suscripción al boletín. Suscríbete AQUÍ.

VIDEOS

Si una imagen vale mil palabras, entonces un video vale un millón!
Mujer sin Hijos entrega mucha información, y a veces necesitamos ver a quien nos habla para poder sentir sus emociones, y captar la esencia casi como frente a frente. Creo super importante poder escuchar en primera persona testimonios, consejos y ayudas que los entrevistados nos puedan dar.

Queremos subir un video al mes, ya sea de testimonio o de algún especialista que nos entregue herramientas para para ser felices, recuperar la alegría, volver a soñar, encontrar sentido… en realidad, simplemente SER.
Por si aun no los has visto los dos videos que están en la web este mes, te dejo aquí los link a los dos videos que ya aparecen en la pagina web, paciencia que cada mes aparecerá uno nuevo.

  • Te comparto el primer video que realicé cuando inicié con Mujer sin Hijos,  al que le tengo un cariño enorme <3, buscando inspiración por aquí y por allá que me ayudaron a expresar lo que sentía y que aun no podía poner en palabras.Haz click AQUÍ
  • En este video te cuento el por qué nace Mujer sin Hijos. Click AQUÍ.
TESTIMONIOS

Los Testimonios son el proyecto estrella de Mujer sin Hijos traen las historias que mujeres valientes y sin hijos nos mandan para ser publicadas. Porque si deseamos cambiar el modo en que nuestra sociedad nos ve como Mujeres sin Hijos, si queremos dejar de ser invisibles ante nuestra sociedad es necesario hacer escuchar nuestra voz. Si te interesa compartir tu historia e inspirar a otras mujeres sin hijos has click aquí. Te esperamos comparte tu Historia! Haz click AQUÍ para saber más !

Foto solicitando compartir tu historia

RECURSOS GRATUTOS

En Mujer sin Hijos poco a poco vamos incorporando nuevos recursos gratuitos que te apoyarán en muchas áreas de tu vida y que están cargados de contenido muy valioso.  Encontrarás mini guías, libros y páginas amigas.

Más adelante te iré contando acerca de los cursos pagados que ofreceremos.

Foto de la pantalla de un computador abierta en la pagina de recursos gratuitos de Mujer sin Hijos

Guías gratuitas:

Me encantan las guías gratuitas porque son una recopilación de toda la información sobre un tema, en un mismo lugar y de fácil acceso. Puedes descargar las guías, imprimirlas y ojalá utilizarlas de referencia en tu camino.
Poco a poco incorporando una guía que espero te sirvan tanto como me han servido a mi.

Libros

En esta sección te compartiremos libros que toda la comunidad de Mujer sin Hijos nos ha hecho llegar. Para que te inspires e informes.

Páginas amigas

Porque queremos ser una red de contacto para todas las Mujeres sin Hijos, te compartimos en esta sección, las páginas que hemos encontrado valiosas para tu conexión y desarrollo social y personal.

TIENDA

Muy pronto encontrarás productos y cursos exclusivos para nosotras. <3

Espero que esta guía te haya ayudado a navegar por nuestra página y aprender más sobre Mujer sin Hijos.
Si tienes algún tema que te interese que tratemos no dudes en escribirme o escribir en la sección de comentarios al final del post. No seas tímida!!

Con cariño,
Tere D.

Te invitamos a descargar nuestro ebook 20 maneras de cuidar de ti misma en momentos de crisis. Haz click AQUÍ.

Foto para la descarga gratuita de ebook 20 maneras de cuidar de ti misma en momentos de crisis

Pin It on Pinterest